Ver Mensaje Individual
Emillianno
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: febrero-2008
Nombre: Emiliano
¿Sos Socio?: No
Publicado 30-ago-2008, 18:48 #14
A Kennedy o a Lincoln. Ambos asesinados de un balazo (o de varios, en el caso de JKF).
Es que a Kennedy se le dió por nacionalizar la banca de la Reserva Federal, lo cual está prohibido en el manual neo-liberal de la derecha. Además, se tocaban intereses de Morgan, Rockefeller, la Banca Kûhn Loeb, Rotschild, etc... El pobre John siguió insistiendo, y bueno, así le fue.
Se ve que Obama pensó: bueno, puedo quedar como un simpático negrito escudado en una careta progre y servir a los intereses de la tecnocracia supranacional, o puedo morir un día de estos. Bueno, elijo lo primero. Tan típico.
Bueno, igual la hipocresía yankee es tremenda... "Invadimos en nombre de la democracia" ó... "somos pro-derechos humanos", pero si Israel cascotea el líbano, los DDHH quedan bajo 10 kilos de tierra. Hipócritas.
Igual, esto es contra los gobernantes yankees, bah, por lo menos en mi caso. Hay muchos estadounidenses que salen de la burbuja en la que los ponen y razonan.

Última edición por Emillianno fecha: 30-ago-2008 a las 18:49. Razón: erro de tipeo

Emillianno está desconectado   Responder Con Cita