Cita:
Originalmente escrito por millonariosonico ¿Puedo decir una cosa?
mas alla de la falta de numero 3... a river le falta numero 3 y numero 11.
COn respecto al 11, si river vende a belluschi, vende al titular. Si river presta a abelairas, presta al suplente. Si river presta a lima, presta a un zurdo.
Abelairas y Lima son los unicos con partidos en primera de river, volantes y zurdos. Si river se deshace de ellos, trae un 11, a quien pone si este se lesiona? QUien hace de recambio?
Puede ser que, sobre todo abelairas, no hayan rendido. Pero ¿los vamos a borrar por 6 malos meses, junto a un equipo que en su totalidad anduvo mal? ¿Las culpas de los malos rendimientos son de dos chicos con poca cantidad de partidos en primera?
Para mi eso esta mal. River decide mal los jugadores. |
es verdad, falta un volante por izquierda tambien.
si ponzio se confirma como lateral a lo mejor el cholo lo mantiene ahi, lo que pasa que lei por ahi que la idea del cholo era que ponzio vuelva a la mitad de la cancha y ahi la unica variante que queda de 3 es villagra (que a mi no me gusta ni medio).
y en lo del 11, tenes mucha razon en que no hay por que "quemar" a lima y abelairas porque no hayan tenido un buen semestre, convengamos que tampoco fueron un desastre, lo que si me pasa es que no me imagino a un river campeon con lima o abelairas de 11, pero me parecen buena alternativa para el recambio. asique si, si se va el rasta ahi queda otro lugar que hay que tapar