|
Publicado 28-dic-2007, 01:26
|
#1 |
hola puse problemas para no decir quilombos, se preguntaran a que me estoy refiriendo bueno aparentemente no solo se haria la venta de falcao, belluschi sino q tambien se iria agusto fernandez los tres jugadores se irian en este principio de temporaday justamente son los jugadores que pidio simeone que se quedaran o al menos dos d ellos pero no se termina aqui el dilema sino que tambien los nombres que pidio el cholo para el inicio de pretemporada no llegarian o al menos siendo muy optimista no llegarian para comenzar de forma correcta la pretemporada de quien estoy hablando de abreu, el cabezon, quiroga y lo que molestaria a simeone es que irian x los jugadores de segundo y tercer orden q menciono en su lista de refuerzos en el caso del central el pidio a quiroga como primera opcion junto con dominguez (obviamente descartado) y en segundo y tercer lugar a cabral(racing) y a merlo (colon) dos jugadores que realmente no se destacan mas de lo q podria hacerlo el tano nazutti pero bue ese no es punto de la cuestion sino que parece que vna a traer jugadores de relleno y no refuerzos..... si es relleno lo que quieren mejor que no venga nada.
ESPERO EQUIVOCARME ES LO Q MAS QUIERO PERO CON ESTA DIRIGENCIA TODO PUEDE PASAR
Última edición por fercho_19_85 fecha: 28-dic-2007 a las 02:37.
|