Cita:
Originalmente escrito por shim Y de corazón te deseo que aprendás de Falcao un poco de caballerosidad. |
Cita:
La alegría por la clasificación a los cuartos de final de la Copa se vio un tanto opacada por la lesión que sufrió Sebastián Méndez, quien se perderá lo que resta de la Libertadores y el tramo decisivo del torneo Clausura. El Gallego, uno de los principales referentes del plantel, sufrió una microfractura en la rodilla derecha y estará entre 30 y 40 días sin jugar. Por otro lado, el plantel se mostró muy molesto con el delantero de River Radamel Falcao García, quien le cometió a Méndez la infracción que lo terminó despidiendo de la pelea grande en los dos frentes. Por lo bajo, los jugadores recordaron que el año pasado Falcao le rompió la nariz a Germán Voboril y que en el verano tuvo un fuerte encontronazo con Agustín Orion. El arquero, precisamente, le apuntó con dureza al colombiano. "Estoy muy caliente. Esto ya es reiterativo. No sólo tuvo problemas con el plantel, el otro día también tuvo problemas con los de Boca. Falcao habla despacito o mejor que yo y parece que es bueno, pero adentro de la cancha no es nada bueno", disparó.
|
Bronca con Falcao por la lesion de Mendez
Un señorito ingles Falcao... a mi no me sale condenar a nadie, que se yo