Ver Mensaje Individual
pablitofs
9º División

Hombre 

Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Pablo
Publicado 01-sep-2008, 16:16 #11
"Nene, a vosss te patean un colchón y te lo embocan en el áaangulooo" bambino a Gilberto Angelucci

"Muchachos, cambiemos la forma de jugar porque en el primer tiempo vi al DEMONIOOOOOOO!!!"

¡¡Rendo se acossstaba a las 8, después de Telenoche!!! Yo a esa hora me essstaba afeitando para salir a patrullaaar!!!

"Estuve en la cancha cuando Diego le hizo el gol a los inglessses. Cuando venía pasando muñecos, me dije "si termina en gol es una cosa de locosss"

"Essste Rodamel García es la figura" "Uyyy, Radamel... Rodamel... ahora Falcao, este pibe que jugó tan bien, ¿no ssserá Toninho Cerezo?"

algunas frases del bambino que esta lleno de anecdotas
-------------------------------
"Los entrenadores de fútbol somos como una azzafata en un vuelo, si el vuelo sssta movido, entonces la gente mira a la azafata, si la azafata esta tranquila, entonces trasssmite seguridad y ssstamo todos tranquilosss, pero si la azzafata esta nerviosaaa ¡¡¡nos volvemos todosss locooos querido!!!"
otra del bambino y me dejo de joder

Última edición por pablitofs fecha: 01-sep-2008 a las 16:24. Razón: Mensaje unificado
"FIDELIDAD,estupida escusa que usan los egoista para no repartir amor" Reverendo HDP

http://foroskingdom.foroactivo.net
pablitofs está desconectado   Responder Con Cita