Ver Mensaje Individual
LUCHOK
6º División

Hombre 

Miembro desde: May-2006
Nombre: LUCIANO "LUCHO"
¿Sos Socio?: Si
Publicado 28-Dec-2007, 17:52 #16
Cita:
Originalmente escrito por El Sarraceno Ver Mensaje
Los laterales en especial por izquierda no abundan, en la Argentina no hay muchos jugadores en esa posición que puedan desempeñarse bien en River, así que para no especular con alguien, preferiría que siguiera en ese puesto Leonardo Ponzio. Sin embargo, hay jugadores que me parecen aptos y que no serían imposibles como parecen ser Placente o Sorín, veo a Pablo Lima (uruguayo de Vélez Sarsfield) o Juan Vargas (peruano antes jugador de Colón, actualmente en el Catania) como buenas opciones para ese puesto.

Lo unico positivo de estas fechas respecto a River, es que cabe la posibilidad de ilusionarse con lo que vendra, hasta cuando la CD y el presidente hagan otra barbaridad. Pero bueno, especulando con el 4-2-3-1 que buscaría Simeone, mi River sería: Carrizo/Ojeda; Ferrari, Nicolás Sánchez, Renato Civelli, Pablo Lima ; Ahumada, Ponzio; Augusto Fernández, Carlos Villanueva, Alexis Sánchez; Gonzalo Bergessio/Dario Cvitanich.

De no ser esos los refuerzos, me la jugaría con los juveniles Musacchio, Maxi Oliva, Sebastian Sciorilli o Marcelo Burzac como enganche.
ESE EQUIPO ES CUALQUIER COSA

MI EQUIPO SERIA:

---------------------------OJEDA--------------------------
FERRARI----NICO SANCHEZ--------TUZZIO-------ANGELLERI-
-----------------------------------------------------------
------------------------AHUMADA--------------------------
-----------------------------------------------------------
AUGUSTO--------------------------------------------ARCHUBIS
--------------------------------------------------------------
------------------------ALEXIS SANCHEZ----------------------
--------------------------------------------------------------
----EL ROLFI (LAVEZZI)--------------------ABREU (LA GATA)----