Cita:
Originalmente escrito por locura72 para mi las barras argentinas han copiado canciones de mi equipo,como la mayoria de sudamerica se copia de alianza.como los del millonario de colombia,los de colo colo o las de uruguay como peñarol.
me siento orgulloso de la barra brava de alianza por ser la mas temida en el mundo,incluso en argentina los tienen miedo,es la mas famosa,si no preguntale al gallo carp.
arriba alianza<!-- google_ad_section_end --> |
Vamos a echar un vistazo ok????
Vea dicen que nos copiamos de las canciones, mira vos:
La barra del gallinero
Esa es la barra del gallinero,
llega a Matute en patrullero.
Se corre aquí, se corre allá,
esa la barra, más cobarde que hay. Hoy te he venido a ver
("Beso a Beso" La Mona Jiménez)
Vamo´ Alianza hoy te he venido a ver
pongan huevos no podemos perder
te llevamos dentro del corazón
solo te pedimos ser Campeón
oooohhhhhh
oooohhhhhh Cantemos todos
Cantemos todos que en Matute hay una fiesta,
cantemos todos por que Alianza va a ganar,
cantemos todos la trinchera ha aflojado
y ha quedado demostrado que el Comando es su papá
no hay que echar un vistazo pues ya todos sabemos cual es la verdad, pero en serio como me diverti mirando la fotocopiadora peruana jajajjaaj
COMANDOSVR.COM
Esto es lo que supuestamente nos copiamos ahhh??? En serio estupidin, no tiene vergüenza???? Todas las canciones que copie son una pura copia de las canciones argentinas o no????????? y ahora viene a decir que son peruanas nahhh por favor!!!!!!!!!!!!!!
Esta canción refleja lo que verdaderamente son:
Es buenisima jajajjajajaja sobre todo el pedazo de: desde chibolo jajajajajajaja
Desde chibolo te vengo a ver, Vamo grone
aquí esta la hinchada que vino a alentar, Vamo Alianza
yo te doy mi vida y mi corazón
yo solo te pido que salgas campeón
vamo pongan huevos que al final
La vuelta vamos a daaaaaaaaar
!!!Otra otra vuelta otra
Otra otra vuelta otra...
(Dile - Don Omar)
Segui así copiandote de la basura de los bosteros con su reggaeton de mierda, que asco que sos en serio, pobre tipejo, hay que tener compasión de él muchachos.
Se me olvidaba, las bandas me parecen 100% argentinas no?: sólo cito algunas de las cuales sus canciones se basan totalmente: Pibes Chorros, La mona Jimenez, La Mosca, Calamaro, Bersuit, Fabulosos, y jajajajaja dicen por ahi
Re piolas, nahh es RE PIOLA, entendio??? como para que se copie aunque sea bien, si? y camilo cesto????? que es eso, ahhh sera Camilo Sexto no??? das lástima y de la grande, jajajajaja
SALU2