Ver Mensaje Individual
matipp
Suplente en Primera

Hombre  Spain 

Miembro desde: marzo-2008
¿Sos Socio?: Si
Publicado 06-sep-2008, 10:19 #30
Cita:
Originalmente escrito por walter_deriver Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Kissero Riverplatense Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por puja Ver Mensaje
Pregunta pa kissero, yo voy con 3 amigos ponele, no pasa nada si vamos solo de a 3 caminando desde la terminal al estadio todo vestido de river? jeje
No creo q pase nada. Igual siempre te podes cruzar con algun loquito. El año pasado con otros 3 foristas de aca, anduvimos caminando bastante por Montevideo e ibamos con cosas de River y no paso nada. Igual si queres ir con mas tranquilidad al estadio, la gran mayoria de los hinchas q esten ese dia, van a salir caminando desde la otra cuadra de la terminal. Te podes prender en esa caravana.
-------------------------------
Cita:
Originalmente escrito por walter_deriver Ver Mensaje
che alguien sabe algun numero para q me aclaren la duda q tengo q es si se puede hacer el permiso con el dni viejo
No se bien como ayudarte ahi. Si logras hacer el permiso, te llegan a entregar el DNI nuevo para el viaje?? Ahi si, mira que con el viejo no podes salir. Creo que te pueden dar una extension para q el viejo te dure por 180 dias mas, desde el dia q cumplis 16 años. Pero en tu caso creo q ya superaste ese limite.

y nose si me lo dan para el viaje me dijieron q pase el lunes q seguro va haber novedades y lo del permiso voy a preguntar d paso ahi a ver si saben algo d ultima me ire hasta flores a preguntar en el registro

gracias !!
Walter, con el viejo no se puede.. es una verga ese año qe andas con el papelito y el DNI nuevo en tramite
lo que tenes qe averiguar.. es qe forma hay de qe te "autentifiquen" el papelito qe tenes vos.. para qe tenga validez y lo puedas usar como tu actual DNI, porque en realidad.. el viejo dice claramente HASTA 16 AÑOS.., osea qe ahora tu actual DNI es ese papelito, andá a un juzgado de paz o al registro de las personas, y preguntá.

matipp está desconectado   Responder Con Cita