Ver Mensaje Individual
alfonsin
Amateur

Hombre  Argentina 

Miembro desde: junio-2008
Nombre: Matías
¿Sos Socio?: No
Publicado 06-sep-2008, 12:21 #1
Buenas aca abro otro tema que la verdad solo quiero emitir una visión que yo tengo viendo un poco las ultimas presidencias sobre todo del 83 para aca... creo (para mi) que en este pais si no sos peronista o no ganas o si ganas no tardaran mucho en voltearte o en su defecto no dejarte gobernar... si quieren les puedo dar el fundamento del porque pienso esto.....
se hubiesen imaginado si con todo este problerma del campo en lugar de cristina hubiese estado carrio en el poder, creen que hubiese podido resistir como la kk?? ... me gustaria saber sus opinones no me molesta que opinen distinto pq abro este tema para eso mismo para discutir.. que se yo bueno solo eso... aaa otra cosa tambien, me da mucha bronca cuando los gremios y sindicatos estan afiliados a un partido politico mas precisamente al pj y cantan la marcha peronistas y todas esas cosas... me da una bronca barbara sobre todo el mafia de moyano pq eso me hace pensar que como ahora esta culo y calzon con la cristina pq es peronista si estubiese otro de otro aprtido para mi ya le hubiesen hecho infinidades de paros pq no creo que la cgt peronista se banque que los gobierne otro partido que se yo... opinen...

El mas grande sigue siendo River Plate y sera mas grande aun en el mañana, por el juego por las ganas, el orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma.....

alfonsin está desconectado   Responder Con Cita