Cita:
Originalmente escrito por RomanRiver Ariel, si Bielsa tuviera buenos jugadores a Brasil le gana fácil. A parte Chile no es un equipazo, ya hizo demasiado. Si tengo que elegir, yo lo quiero de vuelta entrenando en la Argentina, a River o a la Selección.
Mejor que Basile? Por lo que entendí Grondona piensa en darle una chance a Maradroga. Ay, como estamos  |
obvio que maladroga es el peor candidato de todos, bah ni siquiera es tecnico.
con bielsa es todo potencial, si tal cosa o si tal otra, pero siempre pierde y mal. es cierto que chile no tiene los mejores jugadores, igual hay formas de perder. pensemos que brasil venia en caida libre, con los dirigentes listos para cortarle la cabeza a un dunga de fracaso en fracaso.... sin embargo, ayer fueron una maquina, no tanto por merito propio sino por la pobreza y el desorden del equipo chileno.
es llamativo como en general el hincha de river banca a bielsa. creo que se debe al cartel de "tecnico ofensivo". puede ser que lo sea, pero con eso no alcanza para ganar y mucho menos para formar un equipo con ciertas garantias. la ingenuidad de chile ayer para ir a buscar el partido fue algo increible, por suerte para ellos atacaban luis fabiano y un ronaldinho en retirada. ¿se imaginan cual hubiese sido el resultado con las mejores versiones de dinho y ronaldo?