Cita:
Originalmente escrito por capi_gallina siempre caemos en lo mismo!
yo me pregunto hasta cuando va a seguir esto???
salu2 |
Mira capi_gallina, para mi esto va a seguir hasta que Ramon pise el monumental (como DT de san lorenzo, esta temporada) y toda la gente lo aplauda.
Estoy harto de la gran cantidad de giladas que se ponen en estos foros de gente que, en su gran mayoria, habra pisado 3 veces la cancha x año.
Se nota mucho a veces quienes van a la cancha y quienes no y como los primeros si tienen memoria y recuerdan la gran catidad de cosas que festejaron en el monumental con Ramon como DT.
Entre tanto, vamos a seguir leyendo pelotudeces en los foros, pero te lo digo hoy (27/01/08 ) que cuando Ramon llegue al monumental va a tener una ovacion de la puta madre aunque, como unica excepcion, podrian llegar a gritarle algo esa barrita de hinchas$$$ que alienta solo para el gordo que le tira un pedazo de torta (que por suerte ya hace tiempo que no se le sigue el canto cuando entran a la popu).
Asi que en definitiva, sigan puteandolo si quieren (no lo digo por vos "capi_gallina") van a ver como lo vamos a ovacionar cuando entren a la cancha, y ahi si van a cerrar un poco el orto.
Saludos!!
PD: Me pone recaliente que puteen a un tipo que nos dio tanto pero tanto como jugador y como DT :mad: