Ver Mensaje Individual
supermac
Amateur

Hombre 

Miembro desde: enero-2008
Nombre: Marcos Denevi
Publicado 27-ene-2008, 15:00 #14
Carrizo 6 (bien en general, no tiene responsabilidad en los goles)

Tuzzio 5 (hace lo q puede no esta para una linea de tres)

Cabral 3 (muy flojo, demasiados errores)

Gerlo 5 (ganas le pone, gano mas de lo q perdio, linea de 3 con el es suicida)

Archubi 4 (primer partido, hay q verlo mas....)

Ponzio 7 (el q mas puso, un leon en la mitad, mas solo q perro malo pobre........., en un momento para cortar era Ponzio contra todo Boca)

A.Fernandez 5 (de buen pie, pero siempre le faltan 2 monedas para el peso...)

Ortega 7 (muy bien el burrito, erro un gol cantado, pero jugo y puso, insisto q no es un enganche, no le pidan q haga jugar al equipo)

Rosales 5 (un buen momento en los primeros minutos, despues se diluyo como casi siempre, estara bien fisicamente este pibe?)

Sanchez 6 (cumplio, rapido, atrevido siempre preocupo a la defensa boliviana, es muy pibe tiene mucho futuro)

Abreu 4 ( como si no hubiera estado, tambien es real q nadie le tiro un centro o un pase, se lo vio muy solo arriba, le tengo fe hay q esperar...........)

Conclusion: Con estos jugadores hay q abandonar ya la idea de la linea de tres, es ABSOLUTAMENTE SUICIDA, nos vamos a comer unos contragolpes q la vamos a sufrir mas q el año pasado. Faltan jugadores de categoria atras, compro mal River.......
Los 3 limitaditos q tenemos atras no tuvieron otro remedio q acudir a infracciones permanentemente....... (asi no camina)
Ya linea de cuatro, ya Ferrari titular, Ya Cabral afuera, Ya Falcao en dupla con Abreu
Compramos mal, Cabral es un mediocre, Archubi no se sabe todavia, pero no te va a cambiar demasiado las cosas, Abreu buena compra, pero si no juegan para el va a ser dificil.......
Un pecado dejar ir a Dalessandro, era la manija q el equipo necesitaba, habria q haber comprado algun central de categoria, eso era prioridad....
Estuve en la cancha ayer: QUE NOS PASA A LOS HINCHAS DE RIVER?
Estan todos locos? ayer se cagaban a trompadas entre ellos mismos, corridas etc (en la popular) Me tuve q retirar 4 minutos antes (estaba en la platea descubierta), el camino para salir era bastante largo, habia q pasar por la zona de la popular, nos reputearon por irnos un toque antes....... Loco yo estaba con mi viejo q tiene 67 años, habia gente con nenitos, mujeres, viejos, q se supone q tenemos q ser todos barras q nos la bancamos hasta el final? Mal ambiente en la popu de River.........
Mal ambiente con la dirigencia tambien, esto se vio en plateas y popu, espero q cuando q haya q votar se acuerden........
salu2!

supermac está desconectado   Responder Con Cita