Ver Mensaje Individual
FedeCARP
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: octubre-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 09-mar-2008, 22:26 #15
Cita:
Originalmente escrito por fede river Ver Mensaje
Disculpeme, yo en ningun momento dije ni insinue que Carrizo atajo mal, ni que es mal arquero ni nada por el estilo. Solamente dije que me parece patetico conformarnos con un empate, pero si la verdad que las pretenciones de todos los hinchas estos dias estan por el piso, contra voka vamos a festejar si no nos golean? dale hermano, aunquesea mostrar que tenes ganas de ganar el partido, sacando rapido...
Fede, mas alla de la diferencia de opiniones, lo que dijo "vagoyatorrante" es verdad.
No es por tener flojas espectativas pero si no hacia un poco de tiempo se comia mas mano a mano.
Yo tu postura la entiendo (y la compartiria) si el partido es diferente, si en ese momento RIVER tuvo mas llegadas al arco y mas oportunidades de gol.
Pero en un partido en donde vos (como arquero) salvaste mas de 4 o 5 goles, tu equipo tuvo solo 1 llegada al arco y cada vez que el rival la agarra se forma una chance clara de gol... ponete en la posicion de Carrizo y decime que harias? Estas pidiendo la hora, porque cada minuto lo tenes que ganar con alma y vida.
Cuando un partido esta para los dos se entiende esto de "vamos a buscarlo". Pero cuando te estan cascoteando el rancho man, el unico ataque que vas a hacer es una contra, nada mas.

Saludos!!!

FedeCARP está conectado   Responder Con Cita