Ver Mensaje Individual
fabian_river
Suplente en Primera

Hombre  AR 

Miembro desde: febrero-2008
Nombre: Fabian
¿Sos Socio?: No
Publicado 10-mar-2008, 03:14 #26
Cita:
Originalmente escrito por FedeCARP Ver Mensaje
dany, lo dije en otro post igual pero lo repito:
Lo peor, pero LO PEOR, que podes hacer con un 9 de area es sacarlo cuando no mete goles. Si llegas a sacar a Abreu ahora, y lo pensas poner de tanto en tanto a ver como rinde y ver si la emboca, no vas a ver un gol de él hasta el apertura 2012 masomenos.
El tipo (Abreu) no es pelotudo y se nota a la distancia que no vino a RIVER a robar la guita, realmente se nota que se esta esforzando mucho y me gusta mucho el apoyo que se le da, ya que si queres que un 9 de area rinda al maximo, lo primero que le tenes que hacer es sacarle presion.
Nada peor en un equipo que un delantero nervioso por meter un gol

PD: "a cabral si voleo en el culo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa". 100% de acuerdo.
Comparto tu opinion... Van 5 fechas y Abreu tiene 1 gol... Y creo que mas de una Asistencia, o alguna ayuda extra en el area, por no decirle Laburo Sucio... Lo que pienso yo, ya lo decis vos fede, sacar a un 9 por que no mete goles es arruinarlo, y con Cabral, te juro que debo ser el unico que se lo banca en la comunidad de river mundial, veo en el fuerza, dedicacion el chabon se esta esforzando por llegar a ser lo que fue, y es en serio, no esta jugando bien, pero se que va a mejorar, con verle la cara de desepcion plena hoy cuando lo expulsaron, te da algunos indicios... Es mi opinion en fin...

fabian_river está desconectado   Responder Con Cita