Tema: tuzzio
Ver Mensaje Individual
juampe
Amateur

Miembro desde: diciembre-2007
Publicado 10-mar-2008, 20:54 #17
Cita:
Originalmente escrito por aleriver91 Ver Mensaje
No me gusta Tuzzio, por VARIOS motivos...

El tipo en el mano a mano es bueno, pero el tipo no tiene personalidad, no habla en la cancha, no sigue nada bien sus marcas, en pelota parada no es un lider aereo que saca todo, entonces no puede ser central de River...

El porque de mi apoyo a Cabral, es que se ve que tiene mucha mas personalidad que Tuzzio, yo lo veo a Tuzzio y lo veo a un tipo timido, callado, muy fragil...

Y otro motivo es que es un jugador que perdio mas cosas de las que gano en River, asi que NO ENTIENDO COMO SIGUE EN RIVER PLATE!!!!
Un jugador que perdio tantas cosas, no puede seguir en River, es algo que no se entiende la verdad, es irreprochable, que quieren seguir quedando afuera de todo y quedando en media tabla con este chabon?

El tipo es simplemente malisimo, ¿Vieron ayer uno de los tantos rechazos hacia adentro que hizo en una esquina del area?, tiene mas de 30 años loco, todavia no aprendio que se rechaza hacia afuera????? Villagra, que es un pibe al que nunca putee ni critique como la mayoria de los hinchas de River, lo sabe mucho mejor que el!!!! y no pasa los 25 años...

Como River no tiene defensores de Alto Nivel, no podemos andar poniendo a este tipo de defensores que no se hacen notar, ya que con su juego no les alcanza NUNCA...

no pueden decir ke tuzzio no tiene personalidad y q cabral si es uno de los jugadores con mas personalidad del ekipo junto con gerlo y cabral es un pibito ke se come los mocos en cada mano a mano hace cagadas y se hace hechar al pedo...creo q en el partidod e ayer kedo demostrado ke cabral no es para river...

salu2

juampe está desconectado   Responder Con Cita