Ver Mensaje Individual
Don kenke
7º División

Miembro desde: abril-2007
Publicado 20-mar-2008, 16:17 #3
Has jugado futbol por alguna institucion?. Lo pregunto por el titulo del tema. A un jugador nadie, pero NADIE le puede quitar su escencia futbolistica, NADIE. Tu escencia futbolistica te la formas en inferiores, pero tambien naces con ella. Un entrenador te puede estar diciendo lo que debes hacer en la cancha, pero la escencia siempre va a estar. A Alexis le puedes estar diciendo todo el partido que la suelte, pero en algun momento la va a tomar y va a encarar, por que esa es su escencia.
No se, tambien se me hace la idea de que no has estado seriamente en una cancha corriendo atras de la pelotita, por el echo de pensar que un esquema futbolistico te va a cambiar tu escencia.
Aunque entiendo lo que hablas de Alexis, es un pibito de 19, que a pesar de lo que ha logrado, se me hace la idea de que no se ha adaptado completamente al futbol argentino. A veces se me da esa idea, por que se ve que el pibe es extraordinario, pero a veces no es capaz de leer los momentos del partido, en instantes en que la jugada esta cantada.
Y recuerda que el esquema es uno, pero cuando corre la pelotita, los jugadores corren atras de ella, y el numero telefonico paso a ser una teoria. Lo importante son los jugadores que pones, y el trabajo tactico de la semana, mas nada.

Don kenke está desconectado   Responder Con Cita