Cita:
Originalmente escrito por mkw_77 A lo que me refireo de escencia futbolistica amigo y esto no ncesitas haber jugado futbol solo un admirador de este de este espectacula deporte.
mira la escencia de Falcao cuale es: lo primero es ser goleador que es lo que a sido siempre y ser un futbolisata con huevos al jugar entre varias virtudes.
Alexis:su escencia futbolistica son su hablidad con el balon el ser encarador ,etc.(el no es un goleador su caracteristicas es otra aunque se delantero y lo digo por que en la pagina de fox ayer en la alineacion de river tenian a alexis por el partido de ayer en los suplentes como volante y ese no es falla de la pagina de fox, ahi que decirlo alexis lo tiene de volante lamentablemente)
abreu:su escencia futbolistica es goleador buen juego aereo etc...
Ferrari:su escencia futbolistica es su potencia futbolistica su gran capacidad aerobica para desplazarse por la banda y su quite de balon entre otras cosas.
mi gran pregunta amigo y se sincero y esto lo digo por que quiero a river y no por eso ahi que vendarse los ojos y engañarse han visto eso durante este año en estos jugadores y eso que estoy citando a 4 no mas del plantel para no extender tanto el post, y eso a quien le corresponde digo yo que es sacarle provecho a sus jugadores es a simeone dado por su esquema mi otra gran pregunta los grande post que hay en este foro que dicen del mal juego que realiza river que aunque gane no convence a que se debe al esquema, entonces no me puedes negar que el esquema no es el acorde a river para ser agresivo en una cancha no es necesario poner 4 delanteros, sino el como tus jugadores, por eso me refiero yo al 4-4-2 o a un 3-5-2 porque el 4-42 los 4 del medio lo ucupa como un rombo y te queda un enganche que es ortega y te que dan los 2 delanteros bien definido y es eso lo que quiero expresar bien con este mail y con el tema en si que expuse es que el cholo, el cual le de un a cada jugador un lugar definido en el campo no quiero ver a falcao dtras de abrreu, por que digo yo si falcao es de area tiene que esta uno en cada palo, pero no jugar en disposicion a a breu como se ve en su esquema de juego el4-4-2 en el fondo como lo planteo como rombo es lo mismo que 4-3-1-2 y que es en final cuental el esquema mas botado segun esta pagina. bueno era eso solo espero que me capten mi idea gracias y bueno en el fondo se que todos queremos lo mejor para river y ojala hoy el colo-colo le haga 10 a voka en la libertadores |
Lamentablemente te trate de leer 1 vez y no me la pude, podrias ser un poco mas claro. Eso si, es claro que estas confundiendo dos conceptos: Escencia viene del ser, de lo que a uno le nace. Otra cosa distintas son las cualidades de los jugadores. Por ejemplo, tener buen juego aereo es una cualidad y no una escencia futbolistica. Pero que se yo, da lo mismo. Igual para terminar la analogia, Sanchez podria ser un desastre encarando, pero seguir haciendolo por que le nace, ahi esta la diferencia. Un ejemplo de esto ultimo: Pipino.