Ver Mensaje Individual
melezama
Estrella del Equipo
Publicado 22-feb-2009, 05:57 #33
OK, mi voto, pero comento:
Cita:
Originalmente escrito por mariano_14 Ver Mensaje
Quizá no fue la mejor, mejor época en materia musical. A mi entender, la mejor generación fue la de los ´60, ´70.
Ni en pedo. La mejor generación, para mi gusto, fue la de los '80. Simplemente porque los de los '70 maduraron, y los de los '80... mierda, Duran Duran, The Cure, Depeche Mode, The Police en lo mejor, etc. etc. etc. y puedo seguir citando una larga lista de etcéteras... me quedo con los 80, que por suerte los viví.

Al voto:

Mejor tema: Charlotte sometimes - The Cure / Synchronicity II - The Police / Listen like thieves - INXS / Omegaman - The Police
Tema más pegadizo: The power of love - Huey Lewis and The News / Close to me - The Cure / Deatbeat club - B-52´s

Mejor balada:
Purple rain - Prince / Woman - John Lennon & Yoko Ono / I'll be there for you - Bon Jovi / Is this love - Whitesnake y me quedaron varias en el tintero.

Mejor tema de Rock/Hard Rock: Muy poco de rock en esa década. Mucho pop (gracias a Dios ), me quedo con Emotional rescue, de The Rolling Stones.

Mejor tema Heavy Metal/Sub-géneros:
No me importa.
Mejor tema Pop: Hay unos cuantos. Ahora, el que diga que "Every breath you take" de The Police no lo escuchó nunca, no sabe nada de música.

Mejor banda/grupo: The Cure. Le sangre a quien le sangre, The Cure fue LA banda de los 80's.

Mejor solista: Prince, por asesinato.

En los peores, no me interesó votar. La verdad, hubo cosas tan grossas en los 80's que no da para colgarse buscando peores.
Mejor video: Lovesong - The Cure / Enjoy the silence - Depeche Mode.

Abrazos, Martín.

Última edición por melezama fecha: 22-feb-2009 a las 06:00.
Enviar mensaje a través de MSN a melezama
melezama no está en línea   Responder Con Cita