Ver Mensaje Individual
AngelitoLabruna
Suplente en Primera
Publicado 25-jun-2009, 01:54 #12
Cita:
Originalmente escrito por lauti_San Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por AngelitoLabruna Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por fuser00 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por AngelitoLabruna Ver Mensaje

Que fuente fidedgina que mostraste eh!!! ¿¿¿No tenías testimonios de Mariano Grondona también??? Ley fundamental del derecho: "Uno es inocente hasta que se demustre lo contrario". y que yo sepa no se le pudo demostrar nada a Aníbal.
Entonces Aguilar es inocente.. votemoslo de nuevo
O sea que yo voy corriendo a la justicia en este mismo momento y te hago una casua/denuncia con, a ver, "apoyador de jubilados en el bondi". Hasta que la justicia no demuestre que vos tengas ese hobby sos totalmente inocente. Una persona puede tener 45.676 causas, pero eso no dice nada. Hay un error muy frecuente que cometen los medios, ponele cuando hay un tiroteo con la yuta los medios ponen: "Tiroteo en un comercio. Cuatro delincuentes y 6 policías participan". Ahí hay un gran error técnico cometido, ¿Cómo saben los medios que son cuatro delincuentes si todavía no fueron juzgados por la justicia determinando si emitieron delito alguno?...
No quiero ser malo pero al parecer en la vida te han tomado muchas veces de boludo..
Esto esta todo oculto por el acomodo de los K
Uff..terrible respuesta. Te costó mucho elaborarla??. Seguro que no entendiste ni una palabra de lo que puse ahí arriba...
-------------------------------
Cita:
Originalmente escrito por fuser00 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por lauti_San Ver Mensaje
No quiero ser malo pero al parecer en la vida te han tomado muchas veces de boludo..
Esto esta todo oculto por el acomodo de los K
Pienso igual...
Este sí que la entendió por eso no me contesta y se hace el boludo citando al otro "iluminado"...

Última edición por AngelitoLabruna fecha: 25-jun-2009 a las 01:55. Razón: Mensaje unificado
AngelitoLabruna está en línea ahora   Responder Con Cita