Ver Mensaje Individual
AngelitoLabruna
Suplente en Primera
Publicado 26-jun-2009, 11:36 #23
Cita:
Originalmente escrito por fuser00 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por AngelitoLabruna Ver Mensaje

ajaja, no vés??? Sos el típico representante de la clase media tilinga. Ustedes son los que genuinamente puden reclamar, son los autoconvocados, los bien pensantes y nosotros somos los rentados, los clientes, los que nos llevan por el choiri y por la coca...
Yo defiendo la intervención del INDEC porque los que querían dirigiir el organismo defendían una canasta que incluía prestá atención: "Viajes al exterior, turismo de alto nivel y demáses cositas hermosas", esta implementación sectaria se llama sesgo plutocrático. Vos sabés lo que és el sesgo plutocrático??? La gente lo sabe??? Por qué no lo sabe, no lo ocultarán los medios no???
El concepto "sesgo plutocrático", se remite a consumos exóticos -viajes al exterior, turismo de alto nivel, cuotas de los colegios privados- o característicos de otros tiempos, concede demasiada importancia a los saltos de valores por motivos estacionales, no pondera que el comprador cambie sus compras ante las variaciones brutales por otros productos (a esto se le denomina técnicamente "efecto sustitución") como por ejemplo "las verduras de época".

Moreno y Kirchner, intervinieron el INDEC para defender la mesa de los argentinos. Sacar de la canasta esos productos impopulares desl sesgo y colocar los básicos: Aceite, pan, carne, leche, etc.

La burda privatización de Aerolíneas???? A aerolíneas la fundió la iniciativa privada que tanto fomenta Adolf Macri. No me digas que tenés la misma nostalgia de los 90s que el evasor de impuestos del pro...

Lo de los otros funcionarios, no voy a entrar en el jueguito de la gorda Carrió con sus acusaciones y denuncias de comisaría de barrio. Que la justicia los investigue a ellos si hicieron algo como también la tendrían que investigar a la gorda por su cargo como fiscal en la dictadura...

Disculpame pero no me entra en la cabeza como alguien se pude creer que Moreno y Kirchner intervinieron el INDEC para "defender la mesa de los argentinos". Flor de ignorante debes ser.

Osea que avalas los numeros dibujados? Supongo que avalas tambien los balances dibujados de Aguilar para "defender nuestro patrimonio Riverplatense".

Aerolineas, nuestro orgullo nacional, fue privatizado de una burda manera por Menem (del cual Nestor dijo "el mejor presidente de la historia argentina junto con Peron") y ahora nacionalizada de una manera PEOR. Argentina se tiene que hacer cargo de las deudas de Marsans y del vaciamiento! jajaj

Che que paso con los 20.000 millones de dolares que China iba a invertir en Argentina y vos seguro aplaudiste como foca cuando le muestran un pescadito?? Desde China dijeron que NUNCA HABIAN ESCUCHADO UNA CIFRA ASI JAJAJA

Que paso con el Tren Bala?

Que paso con la cancelacion de la deuda con el Club de Paris?

Que paso con la Refineria General Mosconi?

Que paso con Lafsa?

Que paso con el Gasoducto del Noreste?

Que paso con los 500 millones de Santa Cruz?

Que paso con los terrenos Fiscalez que Nestor se compro junto a su familia y cuando fue denunciado la causa cayo en el juzgado de su sobrina?

Que me decis de que siendo Presidente, Nestor aumento su patrimonio en un 900% declarado?

Que me decis de Skanska?

Que me decis de que criticaba a Menem diciendo que puso a sus amigos en la Corte suprema y el puso a sus amigos en el Consejo de la Magistratura para apretar y cajonear cada causa?

Te podria nombrar mas y mas cosas.

Kirchner es mas ladron que Menem
Ni te calentaste en leer lo que te puse del Indec y empezaste como un lorito a repetir los vómitos de la tilinga clase media. Que la cartera de Cristina, que la casa de Moyano.
Este gobierno recuperó nuestras empresas, las mismas que se fundieron con la iniciativa privada que tanto añoran neo liberales como Macri y Prat Gay -el alumno de Cavallo- Cavallo???, el ministro de economía de la alianza, el gobierno de tu partido, los continuadores de las políticas neo liberales del turco, los que nos llevaron al país al default. Este gobierno destina 6 % del pbi a la educación, aumentó a los jubilados, reforzó el rol del estado, superávit fiscal y recaudatorio, políticas públicas de cara a la gente, integración regional sufamericana, cancelación de la deuda usurera, etc. El triple de lo que hizo tu gobierno la alianza...
-------------------------------
Cita:
Originalmente escrito por el_gallo_carp Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por AngelitoLabruna Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por el_gallo_carp Ver Mensaje
nooo boludo ¿nunca fuiste en el baul de un auto? es lo mas!! es el ultimo grito de la moda un grande anibal un adelantado y un gran tipo no se como pueden sospechar de el
Otro boludo más que está indagando. Sospechas, hipótesis, nada que la justicia haya demostrado...Agarrá los libros de justicia penal que no muerden...
y el boludo porque? en algun momento te insulte?

hay mucha gente que cometio actos de corrupcion, fraudes, asesinatos, etc y no estan presos porque la tarasca que tienen para vos gente asi es inocente? jua

PD: pasate por el tema de los indigenas capaz que tampoco es delito lo que paso ahi porque no estan presos
Me pusiste boludo y te hiciste el irónico...

Última edición por AngelitoLabruna fecha: 26-jun-2009 a las 11:38. Razón: Mensaje unificado
AngelitoLabruna está en línea ahora   Responder Con Cita