Ver Mensaje Individual
Riversencillamenteunico
Titular en Primera

Avatar de Riversencillamenteunico
Hombre 

Miembro desde: julio-2006
Publicado 04-sep-2007, 02:31 #18
Cita:
Originalmente escrito por oscar
Cita:
Originalmente escrito por guillerod
Cita:
Originalmente escrito por elmono87
Saben que pasa muchachos... aca en el foro hay unos 1200 usuarios, se piensan que a Aguilar y sus secuaces les importa lo que piensan 1200 hinchas?? y si tenemos en cuenta que no todos van a la cancha...
Pero somos una muestra repredentativa de la sociedad, si la totalidad de un foro que esta compuesto por mas de 1200 hinchas no lo vancan es algo importante, 1200 sobre 1200, o sea el 100% no lo vanca

Yo pensaba lo mismo que vos, pero despues de ver toda la movida que se genero aca para hacer el hall gane o pierda contra estudiantes y despues no paso nada, me di cuenta que internet no es indicativo de nada, seguramente un 70% que va la cancha no debe tener ni conocimiento de lo que es un manejo de una computadora por lo que tampoco me da un real conocimiento de que piensdan esos hinchas....
Tenes razon Oscar, tambien creo que no deben estar atentos al dia a dia de River como podemos estar la mayoria de los que estamos aca. Creo que simplemente se limitan a ir los domingos a la cancha y leer la basura que cuenta Ole.
[Saludos]

Riversencillamenteunico está desconectado   Responder Con Cita