Cita:
|
Originalmente escrito por MarceloRiverplatense Cita: |
Originalmente escrito por mati_vamomillo Cita: |
Originalmente escrito por MarceloRiverplatense Cita: |
Originalmente escrito por gabrielderiver Pordón por abrir este topic, si es que está desubicado. Pero les quiero dejar una sensación que me dio leer los últimos post: por culpa de Aguilar, la matufia de la CD, la Barra y el Káncer, nos estamos convirtiendo en hinchas nostálgicos, que viven añorando tiempos pasados -que sin dudas fueron mejores- y que no pueden ver el futuro con claridad.
La verdad es que ni en mi peores pesadillas hubiese imaginado que algún día River iba a estar tan mal.
Les mando un saludo y les pido disculpas de antemano si el post es desubicado.
Gabriel. | No es para defender a nadie, por que creo que esta es la pero dirigencia de la historia de River, pero en el 83 River estubo mucho peor, es mas salio ultimo del campeonato y se salvo del desenso (hasta ese anio desendian el ultimo directo) por que se invento ese campeonato del promedio, River por esa epoca estaba totalmente fundido, igual que ahora, y miren lo que paso desde el 86 en adelante...
Tranqui muchachos ya vamos a levantar... | el problema es que son dos situaciones del país totalmente distintas | tenes razon en esa epoca habia hiperinflacion, la democracia recien llegaba, el 'Austral" no valia nada, (vos te acordas del Austral)....
Vos te acordas mucho de esa epoca?  |
No necesito acordarme, simplemente comento eso pues me parece que River Plate se levantó más que nada en lo fútbolistico ya que desde esa época vive disimulando sus problemas con el fútbol.
O no sabes que también en los principios de los noventa hubo otra crísis tremenda, tan grande que tu querido Daniel Alberto Passarella dice que pagaba él la luz, el gas, el teléfono y el micro escolar que llevaba los jugadores a Villa Martelli.