Ver Mensaje Individual
imported_Shileno_
Amateur

Miembro desde: noviembre-2005
Publicado 27-sep-2007, 17:54 #15
Cita:
Originalmente escrito por Alexis_Sanchez
Estimados, qué les puedo decir:

Vargas es un "aparecido". Este año está teniendo una buena temporada, pero acá es es común...nuestro fútbol es de bajo nivel...Allá NO ANDARIA.

Villalobos NO ES UN JOVEN...es un jugador formado en COLO-COLO. Si no me equivoco ya debe tener unos 25 años...está teniendo una segunda oportunidad en el fútbol. En Argentina NO ANDARIA...es muy livianito...habilidoso, pero acá en Chile juega EL QUE QUIERE.

Me puedo permitir recomendarles a algunos?

Gary Medel: Jugador de la Universidad Católica...un JUGADORAZO. Potencia, pierna fuerte, puede jugar como Volante Central (jugó en el mundial Sub-20, expulsado en la final contra Argentina) o de Stopper (Marcelo Bielsa lo hizo debutar en la adulta contra Austria, y jugó excelentemente)...él andaría perfectamente en Argentina.

Ibarrola: Paraguayo "descubierto" por un ex arquero de su misma nacionalidad. Juega en Deportes Concepción. Es joven, uinos 20 años, y es un TREMENDO jugador. Acá la está rompiendo. Cualquier equipo Argentino que ponga 1 millón de dólares se lo lleva. Concepción necesita el dinero...les reitero, es un JU GA DO RA ZO.

Eso por ahora.

Saludos
...coincido con los dos jugadores que él nombró, yo agregaría a manuel iturra, volante de quite de la u de chile..bueno y a carlos villanueva que algunos de el foro ya lo ubican.

Vamo River ¡¡¡¡¡ :razz:
Jorge Valdivia, El mago ¡
imported_Shileno_ está desconectado   Responder Con Cita