Ver Mensaje Individual
darwin
4º División

Miembro desde: September-2007
Publicado 03-Dec-2007, 15:03 #8
Cita:
Originalmente escrito por alexriver23
Yo no sé a que llaman muchos bien administrados pero a los que tenemos unos años ( 34) hemos visto algunas cosas. Con respecto a BOca y MAcri hay muchos que no se sacan la camiseta política o intelectual y no ven lo que ha hecho.

YO recuerdo un BOca que entre 1982 y 1995 gana 1 campeonato y 1 supercopa, con una cancha destrozada, un patrimonio de mierda y sin presencia ni internacional ni en otros deportes.
HOy la gestión que se va se da el lujo de decir que:

-GAnó 4 libertadores y 2 intercontinentales.
-GAnó algunos campeonatos.
-Remodeló la cancha.
-Hizo que lamentablemente BOca sea el club + famoso en el exterior. El clásico lo vi con un grupo de extranjeros en la centenario que eran como 20 y 18 eran de boca .
-Promovió pibes de las inferiores los cuales no necesito armar un paquete para empresarios.
-MAntuvo en el plantel jugadores que se consolidaron como ídolos ( Barros Schelotto, Ibarra, PAlermo)
- Trae al idolo de ellos porque tiene plata y no porque es una locura.
- en el 2do deporte del pais que es el basquet ha ganado 2 ligas nacional y las pelea en los ultimos 10 años.
- Estan armando el proyecto de nuevo estadio.
- Tienen armado un proyecto de BOca Hotel.
- Decime 1 solo jugador de boca que se haya quejado que le deban en los últimos años , 1solo.

Esto es una mala gestión. Que bárbaro donde estarían los bosteros si hubieran tenido una dirigencia buena. OJala no les llegue nunca. HAy que ser idiota para no reconocer lo que hizo esta dirigencia de boca sea quien sea.

TE ACORDAS DEL PARTIDO CON ATLANTA, QUE VOKA JUGO CON LA REMERA PINTADA CON MARCADOR PORQUE NO TENIAN CAMISETAS...

"PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN"
darwin está desconectado   Responder Con Cita