Ver Mensaje Individual
dr13
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: February-2006
Publicado 04-Dec-2007, 13:52 #20
Cita:
Originalmente escrito por melezama
Je, qué boludo, no leí bien la respuesta de D13.

Cita:
Originalmente escrito por D13
Me cago en los hijos de puta de los dirigentes y como destrozaron la cancha con esos recitales...

Pero, al contrario que el 95% (Zuker, arregla la encuesta que suma 99, no 100) pienso... ¿Cuantos hall llevamos en este año? ¿Cuantos fueron efectivos?

Todo el mundo River esta pensando en el año proximo, a nadie le interesa como salgamos con Banfield... no se van a inmutar ahora con el hall, si no se inmutaron antes cuando se definio nuestra suerte.

Prefiero que no sufran las consecuencias los jugadores, que son los menos responsables (aunque algunos tienen responsabilidad tambien para mi eh). Quiero que lleguen bien a la pretemporada. Es un riesgo que se toma, completamente al pedo porque el partido en si no vale nada...

Lo que estaria bueno es que algunos vayan al hall a pesar de que el partido se juega en otra cancha. Seria un golpe de efecto.

PD: Mi opinion podria cambiar si en el transcurso de la semana ocurre otro hecho desfavorable con respecto a la eleccion del DT.
Con respecto a lo de la encuesta, se me ocurre que debe de estar faltando una función que redondee los porcentajes, por eso nunca te va a dar 100%

Con respecto a lo del hall... es un buen punto el que estás tirando. El tema es que (hasta ahora) en todos los halls existía la percepción de que, si bien le pegaban a Aguilar y a la dirigencia, eran más para pedir la cabeza de Passarella que otra cosa. En cambio, una protesta ahora (al igual de lo que pasó contra Colón) estaría directamente apuntada a la dirigencia. Por eso es que creo que se deben seguir dando. Para que (más que nada afuera) se den cuenta de que acá no estamos protestando solamente por un resultado deportivo, sino por una dirigencia cada vez más rica en el contexto de un club cada vez más pobre, como decía el Chavo Fucks.

Y justamente por eso (porque la protesta ahora no puede ser interpretada como en contra de Gordillo) es que la dirigencia quiere cambiar el escenario de juego. Si no les importó tres carajos que un jugador importante se pudiese lesionar contra Independiente, cuando todavía teníamos alguna chance en el campeonato y todas en la Copa, imaginate si les va a importar ahora.

Abrazos, Martín.
Estas asumiendo que la gente va a protestar igual, aunque se gane, como si no importara el resultado... ojala, pero hasta ahora no paso nunca, y una mezcla entre el pesimismo y los argumentos anteriores me hace suponer que no va a pasar... con Colon para cuando se escucho el "que se vayan todos" ya perdiamos, no me acuerdo si 1-0 o 2-0...
Si es por resaltar que no se protesta el resultado, tiene aun mas sentido eso de protestar en el monu, con el partido jugandose en otra parte.

Tampoco creo que le importe mucho al dirigente si un jugador se lesiona. Pero al hincha deberia importarle, supongo...

PD1: es mi mensaje num. 999

PD2: les cague la unanimidad

dr13 está desconectado   Responder Con Cita