Ver Mensaje Individual
osvaldomet
Titular en Primera

Miembro desde: September-2007
Publicado 27-Dec-2007, 01:07 #9
Cita:
Originalmente escrito por ariel
Cita:
Originalmente escrito por osvaldomet
Hola gente, me estaba acordando de la final con Juve y me preguntaba si realmente los italianos eran muy superiores ó si Ramón no supo plantear el partido de otra forma. Creo que nadie puede discutir que ese equipo de River fue uno de los mejores sino el mejor de los últimos 30 años y me es difícil entender que hayamos sido superados fácilmente por el rival. Digo fácilmente porque creo que así fue, a pesar de una pelota nuestra en el palo. Bonano fue figura sino creo que hubiera sido mas amplio el resultado. Me acuerdo que nos pasaban como poste y no los podíamos parar. ¿Tanta diferencia había ó será que no fue bien planteado el partido? La verdad que me dolió mucho ese partido por los jugadores que teníamos y por cómo veníamos jugando. Fue una gran frustración.
fue una derrota tactica del equipo, ramon no acerto con el planteo y nos dieron un baile tremendo desde el minuto 0. eramos inferiores desde lo fisico y tal vez tecnicamente, por eso habia que plantearlo como hizo bianchi contra el milan, el real o el bayern cuando nunca lo pudieron pasar por arriba equipos con jugadores muy superiores individualmente.
pd: que ganas de amargarnos la noche, eh! (va con onda :wink: )
jaja, bueno, no es para tanto, la mala leche que justo que llegamos, nos tocan esos mostros, creo que a la Juve, si le jugabas a "frenar" el partido no nos ganaba y hoy estaríamos ahí nomás de los culos rotos.

osvaldomet está desconectado   Responder Con Cita