Ver Mensaje Individual
tinco05
Baneado

Hombre  South Africa 

Miembro desde: December-2007
Nombre: Martin
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Te dije que no Querido =D
Publicado 12-Jan-2008, 08:16 #1
Cita:
[font=Arial Black]Juan Pablo Carrizo dijo 'no' al Barcelona y quiere ir a la Lazio.[/font]
El arquero ex River reveló haber recibido una oferta del club culé para jugar allí por lo que resta de la temporada, pero aclaró que su objetivo es irse a la Lazio y, si no, seguir jugando en River Plate.
Juan Pablo Carrizo dijo 'no' al Barcelona y quiere ir a la Lazio

Juan Pablo Carrizo desnudó los planes del Barcelona. El meta argentino reveló que los culés lo sondearon como posible fichaje de cara al segundo tramo de la temporada (para sustituir al lesionado Albert Jorquera como portero suplente), pero los planes del argentino son otros, y se lo ha hecho saber a la directiva blaugrana.

Carrizo, que no pudo irse en julio pasado a la Lazio por no tener resuelto su pasaporte comunitario, rechazó una oferta del Barcelona porque quiere "jugar en el equipo italiano". Así lo reconoció en una entrevista a Clarín.

"Dije que no al Barcelona. O voy a la Lazio, o me quedo en River. No sé mucho de mi futuro. Si se resuelve mi problema con el pasaporte me iré a Roma, y si no, me quedaré en River para jugar la Copa Libertadores y agradecer el apoyo que me ha dado este club", explicó Carrizo.

Por tanto, no está nada claro el futuro de Carrizo pero sí hay algo confirmado: el meta no se marchará al Barcelona, que tendrá que ir buscando por otro sitio para dar con el suplente de Víctor Valdés por lo que resta de la temporada.

tinco05 está desconectado   Responder Con Cita