Cita:
|
Originalmente escrito por p4blo14 Cita: |
Originalmente escrito por nachocarp87 Cita: |
Originalmente escrito por debor79 Cita: |
Originalmente escrito por mendoza es de river La misma nota dice que todavia no se cierra asi que..............hace dos dias tmb dijeron lo mismo que ya estaba todo y de repente se cayo.........cambia el titulo del thread viejo, pq no esta hecho todavia.......... | No se por que despues de leer esa nota que da todo por echo, todavia tengo el presentimiento que Andres juega en River. Porque el Ole es el mismo diario que ayer decia que al Zaragoza le gustaba mas la oferta de River y hoy dice que el Zaragoza prefiere vender, si leen la nacion tambien dice que el Zaragoza prefiere la oferta de River... No se por que, pero para mi mañana no se ponen de acuerdo en los derechos federativos y viene a River. La diferencia entre Tinelli y Zahavi es que uno es re conocido en el pais y al otro no lo conoce nadie
Me pregunto por que todo el mundo lo puteaba a Passarella con sus grupos empresarios y nadie dice nada de los "amigos" de Ramon, esos que van a venir a robar a River el dia que Ramon vuelva a River... :roll: |
Absolutamente de acuerdo con esto ultimo...de los negociados de Ramon nadie habla??? no hay q ser hipocrita ehh, muy bien debor por darse cuenta, Ramon tmb hace negociados y tiene grupos inversores, y si venia a River los iba a utilizar, no les quepa la menor duda, el tema es...alguien iba a decir algo aca???
Cada dia q pasa tengo menos ganas de q vuelva Ramon. | es cierto, la diferencia es q passarella no gano nada y ramon todo |
Cuando conviene se habla de moral y cuando conviene se habla de futbol. Mas alla de lo que ganaron o no ambos, pasarella es un mafioso y ramon tmb, las cosas como son.