Ver Mensaje Individual
cafeba
Amateur

Miembro desde: December-2007
Publicado 02-Feb-2008, 11:58 #6
Cita:
Originalmente escrito por riversencillamenteunico
Cita:
Originalmente escrito por cafeba
Pues nada al parecer ese es el destino de andres si no cambia otra vez la cosa como estos dias, hoy creo que se reunen otra vez. Si es una operacion prevista para que vuelva con opcion de recompra y eso me parece una lastima porque lo digo de corazon que yo preferia que el cabezon se fuera a river ya que vuestro club tiene todas mis simpatias pero en fin, nada que os seguire informando de lo que salga en la prensa.
Saludos
Amigo español tengo entendido por gente allegada al jugador que el Zaragoza prefiere prestarlo antes que venderlo, sabes si esto es asi?
[Saludos]

En un principio si que se hablaba de esa opcion como preferida, el jugador creo tienen la intencion de que salga para luego en su momento traerlo de vuelta ya que aunque se oiga que firmara por cuatro años con san lorenzo van a meter clausulas para que lo puedan repescar. Aqui todo es un lio tambien porque en la radio ayer sale diciendo que quiere ir a river y en otros sitios que le tira mucho ramon diaz. Como pronto os voy a decir algo y es que el jugador a sido convocado contra pronostico para el partido de mañana contra el athletic de bilbao y creo yo que si tuvieran tan claro que va a salir no lo llevarian.
Bueno que seguire respondiendo cualquier duda que tengais.

cafeba está desconectado