creo q el primer error es el SI a Cbral y el NO a Nasuti y lo peor es q el tano esta cerca de ser vendido..
el segundo error es q para esta clase de partidos ya sea contra un rival como Boca o para partidos x la copa contra rivales duros es q tienen q jugar Ahumada y Ponzio juntos y obviamente la linea de 4. A Abelairas dejemoslo para q juegue partidos apriori accesibles x el campeonato y para rotar con los titulares..
Ortega me gusto mas x Izquierda con un poco mas de espacios.. aunque para mi tiene q ser el enganche de River..
despues en errores del partido.. a Ferrari lo re banco pero la verdad el penal q hizo fue de lo mas pelotudo.. = para mi no era para amonestarlo..
pero en gral. voy a hablar de las faltas.. BASTA RIVER DE HACER FALTAS BOLUDAS..hacemos faltas con el rival de espalda a nuestro arco o cuando esta muy abierto.. para q? Boca tiene a 4 o 5 rinocerontes q en alguna nos van a embocar, hay q ser un poco mas inteligente..
una pregunta, Archubi en q se destaca? digo no es rapido, no tiene gran capacidad aerea, no marca, no tllega hasta al fondo q carajo hace?
la verdad hoy Villagra me sorprendio..
buen.. creo q nada mas..
salu2
abrazo de goooool