Ver Mensaje Individual
burrito+10
Suplente en Primera

Miembro desde: January-2007
Publicado 11-Feb-2008, 12:24 #14
Cita:
Originalmente escrito por maury02
Cita:
Originalmente escrito por burrito+10
Cita:
Originalmente escrito por alex81
Alguien se enteró del quilombo que se armó entre la bosta y velez? Parece ser que pasaron un video clip con la canción "Dejame llorar" y aparecía pajermo llorando por la violada que le pegaron los italianos en la intercontinental. Jajajajaja como me cagué de risa escuchando ayer uno de los dirigentes diciendo que iban a empezar acciones legales
Mas info, parece ser que es una empresa privada que tiene el cartel de velez a concesión, serían hinchas de river y tenían preparado otro video con el tema "La llorona" e imágenes parecidas. Delicioso.
Para mi esta bien que quieran iniciarles acciones legales, xq velez se sarpa.
Por mala suerte tengo un amigo de velez y un tiempo lo acompañe mucho a la cancha, y nose, un dia que jugaron con san lorenzo le mostaron en la cara todas las copas internacionales que tienen, se la pasaron por enfrente de la tribuna y le habian puesto un nombre a ese dia, como dia internacional de algo no me acuerdo, hicieron toda una fiesta con presentacion etc, Y SI ESO NO ES GENERAR VIOLENCIA...

Aparte, siempre hacen eso.
la dirigencia de Velez quiere iniciarle acciones legales a la empresa responsable de la pantalla... me imagino porque considera que perjudicó su imagen publica.
yo entendi que la de boca era contra la de velez.

y dejame dudar que la dirigencia de velez no sabia nada, para mi no fue casualidad.

River Plate tu grato nombre........
burrito+10 está desconectado   Responder Con Cita