Ver Mensaje Individual
Schlachthausen
9º División

Miembro desde: November-2007
Publicado 15-Mar-2008, 20:10 #42
hmmmm a ver, vamos por partes dijo jack.......

engländer, kleine henne: mi comentario fue porque paralelamente a este, el sujeto autor del tema abrio uno igual en el foro bostero tratando de relajarnos con estos datos y recibio primero una carcajada general y despues una catarata de datos, estadisticas, etc que refutaban totalmente su amable mensaje
ademas, vos crees que en el preciso segundo en el que uds. nos pasen por 0.1 partido no van a gritar hijos nuestros? (en la alocada hipotesis que eso pase algun dia), si algunos pretender gritarnos estando 8 partidos abajo (o la libertadores no cuenta?) de todas formas en algunas cosas te doy la razon jeje

ariel: linda historiera sobre los titulos, me hace acordar a historia del cole en la que todos nuestros proceres son pulcros y virgenes y nuestros enemigos crueles y asesinos, seamos serios: mugre hay en todos lados, o en river no, acaso????? hmmmm
si es river contamos hasta un ascenso, si es Boca, la mitad de los titulos no valen por ser ganados en forma irregular con consipraciones, asesinatos y campañas de ole desde 1919 ademas hablamos de 1919 o 1925 como si fuera el 2008 con la actualidad de los clubes de ahora

juampi: conta bien uno por uno los titulos locales, eso siempre figuro en la afa, escudo (citado por julian) y en la FIFA http://www.afa.org.ar/?m=news&n=1599&idm=12. ademas uds. cuentan un ascenso???? ese dato de los 25 subcampeonatos no creo que los favorezca, de ahi se consolido el apodo

tom:
segun afa, fifa, conmebol: Boca 40 River 37
segun paginas de los clubes: Boca 47 River 38
segun wikipedia. Boca 59 River 52
para mi: Boca 46 River 38 o Boca 40 River 37 contando profesionalismo
o sea, o te guias todo por wikipedia, o todo por la afa-fifa-conmebol, o todo por las paginas oficiales de cada club, pero no forzando una fria estadistica segun tu conveniencia

juli I: gracias por darme la razon, (cuando a uno se le acaban los argumentos, insulta) de todas formas es interesante tu tema poniendo los detalles historicos, continuen sin darme bola

julian II. no era para vos, lee anteriormente las citas, en 1991 el campeon fue ñuls

bue...estoy demasiado hablador asi que me retiro hasta nuevo aviso dentro de varios dias

ein grüss und auf wiederlesen, no rompo mas los eier, kleine henne.....

Schlachthausen está desconectado   Responder Con Cita