|
Publicado 24-Mar-2008, 15:30
|
#18 |
para mi se sintio menos la falta de abreu, hubo otro volumen de juego, ariel es importante en este equipo, en el segundo podia haberla aguantado o mandar pelotazos para habilitar a los compañeros y descomprimir la presion de velez, ortega es importante por nombre y por juego, si alexis y buonanotte lo acompañan en la creacion y entran en el juego formando sociedad con el (como fue con racing que el enano estaba bien abierto y ariel se la ponia en el pie de 40mts y ganaba en el mano a mano), tenemos un trio muy importante para abastecer a falcao o abreu y generar llegadas variadas, rosales esta en un buen nivel, pero lo veo mas apra que le tiren una pelota y gane para el centro, es una buena alternativa, pero para mi se sintio mejor river porque no estaba abreu (jugador que tiene banca aun por mi) que por que no estaba ariel, el que tambien podia entrar con habilitaciones y ganando en el mano a mano en el juego dinamico de ayer, igual, como dijeron mas arriba, lo importante es que no hay imprescindibles y hay variantes ante las adversidades, los "14 o 15" titulares que queria el cholo
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,
ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' |