Ver Mensaje Individual
hombrejingle
Moderador

Hombre 

Miembro desde: September-2005
Nombre: Julián
Publicado 01-Apr-2008, 14:24 #56
Cita:
Originalmente escrito por Estebanco Ver Mensaje
Sinceramente aunque tengamos tantos títulos y me enorgullesca el éxito de nuestro club, no se puede olvidar con eso que Boca tiene 4 copas libertadores mas que nosotros y que ahora mismo son los campeones defensores. Que tienen 17 titulos internacionales (13 mas que nosotros), que al fin y al cabo son los que mas cuentan para medir el exito de un club. En Boca hay jugadores que son estrellas mundiales que quieren volver jovenes para seguir dandole titulos. Mientras los inferiores del Millo son todos unos peseteros que solo usan nuestro club para promocionarse y despues mandarnos a la mierda y besar los escudos de otros clubes por dos monedas(Me dolió profundamente ver a Higuain besar el escudo del Real Madrid, sea por lo que fuere). Me gustaría pensar que nuestro club es el "mas grande" realmente, pero la realidad es otra. Ojalá las cosas realmente cambien cuando Aguilar se vaya.
Este topic es sobre los títulos de River, no sobre los de Boca. Ese club tiene cuatro Libertadores más, es cierto, como también lo es que Independiente tiene más que River y que Boca, y que Estudiantes tiene una más que River y hasta el 2001 tenía tantas como Boca. Pero como te dije anteriormente, no sé que tiene que ver eso con este topic.

¿Te parece que al fin y al cabo sumar títulos internacionales son los que determinan el éxito de un club por sobre otro? ¿Te parece que tres Recopas valen más que un Tricampeonato, o que una Intercontinental ganada por penales y otra contra un desconocido subcampeón europeo, pueden valer más que los títulos que ganó River con La Máquina? ¿Te parece, en serio, que dos Sudamericanas valen más que Bicampeonato de River en el '75, un equipo histórico por lo que logró y por los jugadores que tenía, incluido su DT?

¿Cuáles son las "estrellas mundiales" que tiene Boca? ¿Palermo, que fracasó rotundamente en equipos chicos de España y se tuvo que volver con el rabo entre las piernas, y se convirtió en el supuesto máximo goleador de Boca, con 111 goles menos que nuestro máximo goleador? ¿Riquelme, echado con una patada en el culo de cualquier club por donde pasó en Europa, que erró el penal que podría haber sido el gol más importante en la historia de un club, tildado de mal compañero, y que desde que se fue, el Villarreal está haciendo la mejor campaña de su historia en La Liga? Y lamentablemente no puedo seguir porque no se me ocurre cuál otro se te estará pasando por la cabeza.

Te recuerdo que Gago resignó plata para irse de Boca, que Riquelme en el 2002 había jurado por su hija que a Boca no volvía, que Banega se fue en cuanto pudo, que Tevez prefirió Brasil antes que Boca y que recientemente dijo que nunca había estado en un club como el Manchester United. Estrellas mundiales: ¿Abbondanzieri en el Getafe, el "Guille" en EEUU?
Si vienen a buscar jugadores de River es porque sigue siendo el club más prestigioso en el mundo, lo cual a veces juega en contra porque se vende mucho: lo mismo que hace Boca cuando puede, pero no siempre puede.

Pibe, deja de mirar Fox y agarrá los libros de historia, que es lo que nos hace ser. La historia que comienza en 1901 para River, y en 2000 para Boca.

PD: Según la cuenta bostera, que es la que usás vos, River tiene 5 títulos internacionales, por lo tanto, según la cuenta bostera, que es la que usás vos, Boca tiene 12 títulos internacionales más que River, no 13. Pero como se demuestra en este topic, River tiene muchos más títulos internacionales que 5.
PD: A las copas Master y de Oro ni las comparo con algún título de River porque sería irrisorio.

Última edición por hombrejingle fecha: 01-Apr-2008 a las 14:50.
hombrejingle está desconectado   Responder Con Cita