Ver Mensaje Individual
sumargui
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: junio-2007
Socio Nro: abreu declarando
Publicado 10-abr-2008, 13:33 #103
Cita:
Originalmente escrito por facuba Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por maxynet Ver Mensaje
cada gol de falcao la mitad se lo debe a abreu, el uruguayo le baja todas las pelotas. creo que que falta para poder ver al mejor abreu, lo quiero ver en una final o partido chivo creo que ahi va a hacer una diferencia. si llega a hacer un gol contra boca y otro en una hipotetica final de libertadores a mi me alcanza.
Disculpa pero Falcao hacia bastantes goles desde antes q viniese Abreu... y goles importantes... seria bueno q Abreu deje de hacer payasadas y mandarse cagadas y empiece a meter la pelotita en el arco... asi y todo me cae bien el tipo...
A mi tambien me cae bien...es buen tipo...pero con eso, no alcanza...no? me imagino que debe ser buen amigo, buen compañero, y salvando las diferencias, yo tambien soy asi con los chicos del equipo donde jugamos un torneo...sin embargo como banco porque soy mas malo que la lepra jugando...y eso, que soy re solidario, y los abrazo cuando hacen goles, y los aplaudo hasta quemarme las manos...aun así, miro los 90 minutos de afuera...Y ESO QUE SOY BUEN TIPO !!!!

la lesion de abreu...
sumargui está desconectado   Responder Con Cita