Ver Mensaje Individual
walter_deriver
Ídolo del Club

Hombre  Argentina 

Miembro desde: September-2005
Nombre: Walter
¿Sos Socio?: Si
Publicado 04-May-2008, 18:43 #8
Cita:
Originalmente escrito por dudu_gallina Ver Mensaje
1-primero que todo les pido a todos los hinchas de river que banquen a muerte al equipo por favor no salgan a putear a todos que no puedo creer como estan pidiendo que se vaya simeone que nos saco de una situacion de mierda.
2- futbolisticamente hablando river jugo poco creo pocas situaciones pero el rival de siempre tampoco lo vi llegar mucho creo que fue un partido aburrido con pocas situaciones, llegaron una vez y enbocaron por culpa de un error defensivo. sin quitarle merito al impecable cabezazo de battaglia.
3-estoy de acuerdo en que simeone platnteo mal el partido al haber dejado a un tipo como ferrari que sabe jugar superclasicos y nunca perdio ninguno, puso a gerlo para darle altura a la defensa pero podia poner a abreu y que defienda en los corners y pelotas paradas, ortega alexis y buonanotte jugaron mal y falcao tuvo poca participacion de la pelota.
4-estoy harto de tuzzio y lo vengo diciendo hace muchisimo siempre le cabezean a river cuando el juega y vean la importancia de cabral que tiene mucho juego aereo aunque le cueste salir jugando cosa que no veo neceseario en un central.
5-bueno a levantar muchachos y el jueves a llenar,copar,explotar el monumental y que todavia vamos primeros y tenemos chances netas en la copa.
no entiendo en el punto 1 decis de bancar a los jugadores y pones estoy harto de tuzzio eso es bancar al plantel?

yo al cholo lo banco nos saco d una situacion de mierda espero q el jueves
los jugadores no nos fallen...

walter_deriver está desconectado   Responder Con Cita