Ver Mensaje Individual
luisfe
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: January-2006
¿Sos Socio?: Si
Publicado 04-May-2008, 18:46 #11
Cita:
Originalmente escrito por walter_deriver Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por dudu_gallina Ver Mensaje
1-primero que todo les pido a todos los hinchas de river que banquen a muerte al equipo por favor no salgan a putear a todos que no puedo creer como estan pidiendo que se vaya simeone que nos saco de una situacion de mierda.
2- futbolisticamente hablando river jugo poco creo pocas situaciones pero el rival de siempre tampoco lo vi llegar mucho creo que fue un partido aburrido con pocas situaciones, llegaron una vez y enbocaron por culpa de un error defensivo. sin quitarle merito al impecable cabezazo de battaglia.
3-estoy de acuerdo en que simeone platnteo mal el partido al haber dejado a un tipo como ferrari que sabe jugar superclasicos y nunca perdio ninguno, puso a gerlo para darle altura a la defensa pero podia poner a abreu y que defienda en los corners y pelotas paradas, ortega alexis y buonanotte jugaron mal y falcao tuvo poca participacion de la pelota.
4-estoy harto de tuzzio y lo vengo diciendo hace muchisimo siempre le cabezean a river cuando el juega y vean la importancia de cabral que tiene mucho juego aereo aunque le cueste salir jugando cosa que no veo neceseario en un central.
5-bueno a levantar muchachos y el jueves a llenar,copar,explotar el monumental y que todavia vamos primeros y tenemos chances netas en la copa.
no entiendo en el punto 1 decis de bancar a los jugadores y pones estoy harto de tuzzio eso es bancar al plantel?

yo al cholo lo banco nos saco d una situacion de mierda espero q el jueves
los jugadores no nos fallen...
De que situación nos sacó este tipo???. Por ahí me equivocó, pero hoy no estamos en el Paraíso ni mucho menos, perdimos el partido que hay que ganar y estamos con un pie afuera de la Libertadores, no creo que nos haya sacado de alguna...

luisfe está desconectado   Responder Con Cita