Ver Mensaje Individual
riverteamo77
Titular en Primera

Mujer  Argentina 

Miembro desde: December-2007
Nombre: Shamee.
¿Sos Socio?: No
Publicado 04-May-2008, 19:36 #1
Hoy que perdimo y los bosteros de mi papa y mi hermano fueron a la cancha vinieron super agrandado y jodiendome como si fuese que nos ganaron 5 a 0 y con baile , y encima con un globo de voka que re cage rompiendo , nose es como que me doy cuenta que tamm hincha de River soy porque es muy facil serlo en las buenas pero en las malas , no todos se la bancan , no lo digo por los de River porque si algo me queda en claro es que somos los mas seguidores , hablo por los bosteros el otro dia un amigo de vok dise "page 70 mangos esta entrada para ver a vok llegamos a perder contra las gashiii y me la corto " ahi te das cuenta que solo estan en las buenas ,
lo peor es que estan creidos de que jugaron bien porq nosotros creamos poks situaciones , ellos tampoko crearon

noo mucha bronk tengo imaginense me los voy a tener que bancar toda la semana lo unico que los calma es que River le gane al san desenso y la bosta pierda contra los putos de brasil ,ojala .... mientras tanto me puse los cantitos de River , asi los cayo jaja
por suerte en mi barrio mauyoria de River ahi y no me disen baja la musik ajaj!

suerte gente

riverteamo77 está desconectado   Responder Con Cita