|
Publicado 09-May-2008, 02:47
|
#12 |
Creen que la solucioon es que se vaya Aguilar? ustedes me dicen eso porque no lo sufren como lo estoy sufriendo yo...
Miren el mensaje que acabo de borrar de mi fotolog que me dejo una palotuda hincha de la bosta:
FELICITACIONES RIVER PLATE...
Recien llego del campo destrozando mi unico TV 29'' en el momento que Botinelli le parté la cabeza a Falcao, estoy re caliente, una vez que estamos a punto de pasar a Cuartos se hacen echar estos muertos resucitados, se tiene que ir ya Ramon por plantear asi el partido, que vuelva con ustedes, no se para que mierda vino a San Lorenzo me tiene harto con su chamuyo, que se vaya ya! no entiendo que mierda espera Tinelli para echarlo al carajo junto con sus hijos ese pesetero de mierda no merece estar en un club como San Lorenzo, que se vaya a River donde hizo la mayor campaña en la historia de ese club mas alla de ser bailado contra Juventus y tener al Enzo que le manejaba el equipo y a Menem que lo ayudaba desde afuera, que pasa? claro ahora en San Lorenzo no esta ni Menem ni el Enzo ni puede arreglar partidos como contra Argentinos, y lo agarra River y le mete dos de entrada los maricones encima se hacen echar, no los aguanto mas estoy re caliente
Los felicito por haber pasado a cuartos de la Copa Libertadores y mas alla de que este año no termine en 6 parece que no importa y se van a cruzar otra vez con Boca, les deseo la suerte que no tuvieron en el 2004, ni en el 2000, ni en el 76, etc
Ojala eliminen a nuestros hijos porque ya me tienen podrido de que ganen tantas cosas mas alla de que yo los reconoci siempre como los grandes de America y que dejan bien parado al pais por ejemplo ayer contra Cruzeiro, cualquiera de nosotros va a Brasil y se trae 6 pepas por los mafiosos de los DT que tenemos como Aguilar y Simeone, no los banco mas me tienen harto los mafiosos que hay en San Lorenzo, tuvimos la oportunidad historica de pasar a cuartos y lo dejamos escapar tontamente haciendonos echar jugadores, una verguenza, le dejamos el partido en bandeja a RIver, estoy re caliente y encima rompi un plasma
Ahora me meto en Ole a ver que mierda va a decir el puto de Ramon de este nuevo fracaso y de paso veo cuantos goles mas nos comimos
Saludos
Última edición por cary_millonera fecha: 09-May-2008 a las 02:49.
|