|
Publicado 09-May-2008, 11:58
|
#9 |
Para mi la cagaron los dos, Ramon y D'Alessandro. Cualquiera que ame al futbol y a River alguna vez penso o charlo con amigos, si podria jugar en otro club. Y yo creo que si, que se puede, lo que no podes hacer es festejar como festejaron estos dos, te podes romper el orto, matarte, tirarte a trabar de cabeza, ser el mejor profesional. Pero me pongo en el lugar de ellos y si tengo la mala leche de tener que enfrentar a River y definir una llave, juego y por consiguiente colaboro para dejar afuera a River me corto las bolas en la mitad de la cancha. Me romperia el orto por el otro club, pero en los goles miraria el piso, no se, puño apretado y listo, cabeza gacha, y cuando termina el partido, como mucho saludaria a los hinchas del club donde estoy y me voy a los pedos de cabeza al vestuario, no hablo con nadie y que nadie me hable, me quedaria mal un tiempo. La cagaron con eso, con el festejo, eso es lo que no comparto. Yo vi el gol que le hizo Alonso jugando en Velez y no lo gritó. Sin ir mas lejos Moreno y Fabianessi le hizo un gol a Velez y tampoco lo festejó, y no es un héroe de Velez.
|