Me parecio interesante la declaraciones de Abreu y Simeone, haciendo CLARA referencia a la persecusion de los medios para con River, algo que antes solamente pareciamos ver nosotros quedando como paranoicos. Pero parece que no estamos nada equivocados, ahora se sumaron los protagonistas remarcando que estaban todos preparados esperando que River pierda el domingo para darnos con todo.
Y los medios, poco inteligentes como siempre, no hicieron mas que avalar las declaraciones, saltando como leche hervida a criticar estas declaraciones (yo escuche a 2, Souto de Libero y Sottile de Area 18).
A los medios bosteros se le sumaron los periodistas partidarios de River que esperan la cabeza de Simeone por las no declaraciones despues de las derrotas, parece que el cabaret que armaba Passarella despues de cada partido les ayudaba a llenar mas paginas y eso les gustaba mucho mas.
Nos empezaran a respetar si desde nuestro propio plantel se exige ese respeto? yo nunca entendi por qué los jugadores no empiezan a hacerle la cruz a ciertos medios si saben que los critican por deporte. Yo si fuera jugador a todos los pelotudos que me critican no les hago nota ni por joda, y como en este momento los critican a todos no tendria que hablar nadie, cuando se caguen de hambre nos van a respetar, pelotudos...