Ver Mensaje Individual
millo14
8º División

Miembro desde: noviembre-2005
¿Sos Socio?: Si
Publicado 12-may-2008, 21:19 #1
Terminemos con la mentira esta. Para los que desde que el Cholo tiro esa frase se pasan diciendo: "No faltó huevos, faltó inteligencia". Yo les preguntó:

¿POR QUÉ FALTÓ INTELIGENCIA??? Alguien me puede explicar porque faltó eso??? El hada madrina llegó al Monumental y con su varita mágica les sacó la inteligencia a los jugadores??? No muchachos, la respuesta es muy sencilla.

Cuando uno esta seguro, relajado, tranquilo puede explotar al máximo sus capacidades no? O sea cuando uno esta relajado y seguro el producto directo de esa situación es resolver las cosas con tranquilidad e INTELIGENCIA no???

Bueno y cuando uno está inseguro, nervioso o como se dice en la calle CAGADO cual es el resultado de ese estado???? La falta de INTELIGENCIA!!!!!!!!!!

Entonces LA FALTA DE INTELIGENCIA es el producto de la inseguridad, o si les gusta más, es el producto del CAGAZO. No puedo creer que haya gente que se crea el verso del Cholo, "No faltó huevos, faltó inteligencia" cuando son 2 cosas que no se pueden separar, 2 cosas que van de la mano. La falta del primero de los elementos conduce al segundo, es así de sencillo.

Si faltó inteligencia fue por FALTA DE HUEVOS! No fue mágicamente como el Cholo nos quiere hacer creer.

Saludos

I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air...
They fly so high... nearly reach the sky...
And like my dreams... they fade and die...
Fortunes always hiding... I looked everywhere...
I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air...
UNITED! UNITED! UNITED! UNITED!

Oh east London... Oh east London !!!
Is wonderful... Is wonderful !!!
Oh east London is wonderful
It's full of tits, fanny and West Ham
Oh east London is wonderful !!!
millo14 está desconectado