aquellos q estan enojados por lo del jueves eviten leer la nota de carrizo de clarin xq se van a poner un poco nerviositos.. ( a mi me paso)..
carrizo la puta q te pario... me canso este pelotudo..
"Pero que las recriminaciones vengan de la gente de River me parece lamentable"
"Algunos me recriminan que elija irme a la Lazio en vez de seguir en River. El domingo me pasó de nuevo y me di vuelta para mirar a ese par de plateístas. Esos hinchas, bah, hinchas... No saben que el amor a la camiseta ya no existe más, que esto es un negocio y que es normal que alguien quiera progresar. Voy a estar eternamente agradecido a River y a los hinchas de verdad, pero los jugadores ya hace tiempo que no juegan por la camiseta. Todos queremos ganar en el club que estamos, pero luego cada uno busca su beneficio personal. "
"El ambiente en el club no es el ideal, pero debemos trabajar y pensar sólo en las cuarenta personas que componen este grupo de trabajo. "
"Además de las críticas de la prensa, nunca se vio que parte de tu propia hinchada venga también a perjudicar al equipo. "
"A esos que nos insultan, no les tengo miedo para nada. Esos que se hacen los cancheros cuando están en grupo no son hombres: nunca vi uno solo que me fuera a esperar a la salida del vestuario. "
Juan Pablo Carrizo: "El amor a la camiseta ya no existe más"