Ver Mensaje Individual
Pepa_gallina
Amateur

Miembro desde: noviembre-2007
Publicado 13-may-2008, 10:59 #16
Gente las notas no se pueden leer por partes y sacadas de contexto. Creo que hay que leerla completa, ser inteligentes y tratar de entender lo que nos esta diciendo a los hinchas de verdad (lo mismo que dijo el cholo con el "hay gente que nos quiere ver muertos").
Aca hay mucha política de por medio, y es lo que estan tratando de decir (ver frases resaltadas en rojo).
Basta de poner el foco en los jugadores que son los que en definitiva ponen la cara.
El blanco de todas nuestras críticas debe ser solo la dirigencia corrupta y política interna que tenemos. Quien nos asegura que los q tiraron maiz no estan impulsados por una fuerza política??
(De paso me descargo por cosas que lei en otros threads, no digo "la SM" como dicen muchos porq me parece una reverenda boludez generalizar. Yo voy a la SM de local y tambien voy de visitante y seguramente voy mas que muchos de los que van a la popular y gritan "los chupap.. de aguilar" o "a la bosta nunca van"). Dejemonos de boludeces y empecemos a tratar de ver las cosas como son en lugar de discutir entre nosotros y putear a los jugadores.
Asi no vamos a salir nunca loco!!

-Más allá de esto último, ¿qué le pasa a River en los últimos años?
-Mirá, en River no todos tiran para el mismo lado y eso se nota. Nosotros, con virtudes y con defectos, trabajamos duro y tratamos de hacer lo que podemos. Pero acá está todo muy dividido.

-¿A qué te referís?
-Además de las críticas de la prensa, nunca se vio que parte de tu propia hinchada venga también a perjudicar al equipo. Hay gente que está en la política interna que viene con mala intención.

-¿Parece o estás enojado nomás con el hincha de River?
-No, con el hincha verdadero no, para nada. La gente que va a alentar hizo callar a los que cantaban otras cosas, los repudió. Nosotros trabajamos para los hinchas verdaderos, esos que quieren a River. Ojalá que el 15 de junio podamos ofrendarles a ellos el trofeo del Clausura.

El que entiende otra cosa es porq no lee o tiene cola de paja...

Dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Plate !!!

Pepa
Pepa_gallina está desconectado   Responder Con Cita