|
Publicado 14-may-2008, 01:07
|
#16 |
no es logico lo que plantean vos y ahumada
pobre gimnasia de jujuy, olimpo... todos esos equipuchos q no tienen hinchada y solo gritan "dale dale dale dale lobo"
soy partidario de alentar, seguro, yo tmb estuve el jueves y domingo. el estadio enmudecio en el 2-1 ni la popular canto...
yo siempre quise q vuelvan los borrachos por un tema de que tiene q volver la fiesta a river, no puede ser q ARGENTINOS traiga los bombos al monumental y se escuche mas q river, dale loco, dejemonos de joder, SOMOS RIVER. Pero por otro lado, no puede ser q estos hdp se maten y pongan en riesgo nuestras vidaas.
y no me vengas con lo de q soy amargo porque vos no podes juzgar a nadie, no hay una guia del hincha, en todo caso sera a tu parecer. En todo caso el vos no sos amargo en la cancha pero si en la vida, QUE EQUIVOCADO ESTAS SI VAS A LA CANCHA A GRITAR NADA MAS, ESO ES AMARGURA ( no es para armar bardo, te lo digo bien desde mi punto de vista) yo voy a ver a river, al equipo, river tiene q ganar, siempre paso q si vamos ganando cantamos mas y si perdemos, menos pero bue... es asi...
demostraron q en ese partido parecian una manga de riquelmes, pechos frios como el solo. Fui a la cancha y no putie a uno solo, perdon si, a CABRALCITO nomas.
Si vamos a vivir remarcandole lo q hicieron, nunca van a salir adelant los jugadores, hay q ganar el torneo... q mal no nos vendria.
Saludos
Migue. AGUANTE RIVER.
Última edición por migue90 fecha: 14-may-2008 a las 01:08.
|