Ver Mensaje Individual
delosjuanmanuel
Amateur

Hombre 

Miembro desde: April-2008
¿Sos Socio?: Si
Publicado 14-May-2008, 16:43 #4
Cita:
Originalmente escrito por iac_river Ver Mensaje
cuando el año pasado quedamos afuera de la libertadores con el soberbio en el banco de suplentes,me dije a mi mismo,el tecnico se tiene que ir, pero ademas me convenci de que no teniamos jugadores para ganar ni copa ni campeonato.
No habia material para salir campeones , segun mi punto de vista.
Este año, con tecnico nuevo,los jugadores son los mismos que fracasaron el año pasado,( bah, vino abreu, archubi,sin palabras), porque me crei que podiamos ser campeones de algo??solo porque amo a river,no por otra cosa.
La manera en que quedamos afuera con casla no me sorprende,no digo que era logico, pero si bien hubo huevos , falto inteligencia, y estos jugadores no la tienen.Quedo demostrado.
El aliento de la hinchada es secundario, y sino mira arsenal que con 50 hinchas gano la sudamericana o boca que perdio un campeonato en su cancha cuando perdio con lanus, o el america que le gano la vuelta de octavos a flamengo 3 a 0 en el maracana despues de perder 4 a 2 en mexico.
Es cuestion de actitud, pero para poner actitud tenes que tener tipos con personalidad que contagien a los pibes( buonanote).
No hay caciques en river, por mas huevos que pongamos , no hay futbol,no hay tecnica ni experiencia.
Podemos pedirle mas a los jugadores, como hace racing, pero si no hay material
se ahace dificil.
Lo que si les pido, a vos ahumada, es que te calles la boca,que river gane depende mas de ustedes los jugadores que de nosotros, pongan todo lo que tienen, que es bastante poco y a ver si el barba se apiada de nosotros aunque sea en este torneo de cabotaje.
Totalmente de acuerdo con lo expresado

NO HAY REMEDIO QUE CURE ESTA ENFERMEDAD!!!!!...
delosjuanmanuel está desconectado   Responder Con Cita