Ver Mensaje Individual
Carolina
5º División

Miembro desde: February-2008
Publicado 18-May-2008, 23:27 #3
estas pidiendo mucho..
la mayoria estan amargados ...
me parece que hay un error en lo que se considera estar en las buenas y en las malas... porque IR A PUTEAR no significa estar en las malas!!
Me averguenzan muchas cosas de este River...
tanto en lo futbolistico como en la hinchada...
(ahora no salgan a decirme, de river no se siente verguenza)
porque saben bien de lo que estoy hablando..
y jamas sentiria verguenza por mi club...
(para los que le gusta sacar palabras o frases de contexto para armar polemicas)
Creo que nos estamos equivocando FEO como hinchas... y que les estamos dando de comer al periodismo y a los bosteros con nuestras actitudes..
no puedo creer como cuando se empieza una cancion contra aguilar nadie la sigue, cuando se quiere organizar algo para hacer en contra de aguilar nadie se prende..
ahumada dice dos o tres verdades (cometiendo el error de hacerlo publico) y se arma un escandalo y se junta gente y de repente es la mas mierda de todos los jugadores de River..
estamos desvariando... estamos demostrando nuestra mediocridad y falta de sabiduria.. estamos quedando como ignorantes..
NO NOS OLVIDEMOS QUE LO QUE DIJO AHUMADA ES SOLO UN FACTOR MAS QUE SE SUMA A LA TIRADA DE MAIZ, A LAS BANDERAS ALREVEZ, A LOS CANTOS MUFEROS...
estamos siendo el hazme reir del futbol argentinoo..
PRIMERO LOS BORRACHOS QUE SE CAGAN A TIROS EN LOS QUINCHOS
DESPUES LO DE VELEZ...
AHORA LO DEL MAIZ..
(tambien caemos en la volteada ehhh!! fijemonos bien)!!

(esto no se cura ni con ganar 1000copas libertadores) lo principal es JAMAS HERIR A LA CAMISETA Y A LOS COLORES GENTEEEEE....

¿Y QUIEN SIENTE LA CAMISETA DE VERDAD?

PARA TURI LA SELECCION
Carolina está desconectado   Responder Con Cita