Cita:
Originalmente escrito por fer_millo Cita:
Originalmente escrito por gian23 Cita:
Originalmente escrito por fer_millo Coincido nomas en lo de Cabral y Archubi.... despues no, lo del plantel es simple no gano nada... esa es la diferencia con bosta ellos ganaron todo y nosotros nada no es malo el plantel sino que no gano nada....
Cholo te banco, trabajaste muy duro en el plantel para estar a 4 fechas del campeonato con muchisimas chances de salir campeon y esto nadie se lo imagino cuando termino el torneo pasado.... pocos te re conoces el esfuerzo... Gracias por haber agarrado este fierro caliente que es River porque como vos bien dijsite sabia que venia a River pero sabia que sino andaban las cosas bien iba a quedar como un tecnico fracaso....
ESTOY 100 % SEGURO QUE CON UNA DIRIGENCIA QUE NO SEA CORRUPTA EL CHOLO IBA A TRIUNFAR EN TODO! | Fer millo, a ver... yo no le estoy pidiendo la renuncia, a lo q voy es q no entiendo por q no analizan cuando simeone se equivoca, y cuando se equivoca feo tambien
yo la verdad cuadno el año pasado se fue passarella pense que el equipo iba a estar mejor que ahora, por que el equipo es bueno, me vas a decir que los jugadores de tigre o san lorenzo o lanus eran jugadores ganadores??? Tambien el tecnico influye,nadie habla de esfuerzo, pero tampoco esta yendo a pelear a irak que se yo...
No entiendo mucho estas posturas de decir cholo te banco, aguante el esfuerzo que haces, es decir, esta perfecto cada cual ahi, pero de ahi a no reconocer cuando se equivoca, que se yo, es un paso muy grande, y no hay peor ciego que el que no quiere ver. |
Yo reconosco los errores que tiene, pero tampoco me parece tan culpable, creo q pasarella tuvo mas errores que el cholo... pero bueh son puntos de vista man y la respeto |
Para eso ni te lo discuto eh, que tiene menos errores que Passarella estoy 100 % con vos, pasa que Passarella tenia 2 millones no es muy dificil tener menos errores que Passarella jeje.
Yo tampoco le echo toda la culpa, pero creo que tiene que ver con este momento futbolistico de River.
Saludos me voy a dormir

jejeje