Ver Mensaje Individual
sumargui
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Socio Nro: abreu declarando
Publicado 20-May-2008, 12:30 #206
Cita:
Originalmente escrito por fran_86 Ver Mensaje
No se puede comparar, por más que ahora river con Abreu juegue por arriba con una referencia como la bosta con Palermo y el uruguayo defienda en las pelotas paradas; Falcao corre 10 veces más, recupera más pelotas y tiene otra calidad.
Es un 9 mucho más acorde con la historia de River.
No me cierra lo de "función de equipo " todos tienen una función distinta y para mi los dos cumplieron. Si river flaqueó este semestre fue en la defensa y en una medida mucho menor en el mediocampo a la derecha. Augusto bajó mucho el nivel, igual que el chileno y Rosales paso inadvertido todo el año
Ese es el tema. En función del equipo significa hacer cada uno lo que tiene que hacer. El arquero atajar; los defensores, quitarle la pelota a los delanteros rivales; los centrocampistas, recuperar y distribuir las pelotas ganadas por la defensa, y los delanteros, embocarla.
De ahi saquen sus conclusiones:
-El arquero: salvó todos los puntos que hoy tenemos por el torneo. MUY BIEN
-Los defensores: Un desastre general...nada...MUY MAL
-El mediocampo: Altibajos, generalmente cumplen...y a veces un poco mas. BIEN
-Los delanteros: Exepto Falcao, creo que el resto son unos muertos terribles. Cualquiera que erre en su puesto le está haciendo mal al equipo. Los defensores que no ven una, y los delanteros que se erran los goles, son exactamente igual de responsables.

la lesion de abreu...
sumargui está desconectado   Responder Con Cita