Cita:
Originalmente escrito por nico Jugadores cagones, pechos frios y gallinas, no les queda otra, a ver si toman el ejemplo de los jugadores de Boca, que sacan unos huevos de la puta madre y tienen una actitud soberana de gigante.
A ver si entienden los jugadores nuestros como se pone coraje y futbol, como se hace para callar tantas criticas y cerrar el cabaret si tanto les jode. A ver si comprenden lo que hacen los jugadores de Boca que quizas no sean amigos intimos, pero siempre siguen teniendo hambre de gloria.
Manga de jugadores fracasados, a ver si de una buena vez aprenden a jugar una copa.
Disculpen, pero estoy re caliente.
EDITO: Me olvidaba, Ahumada dijo que estaba re caliente porque se lo comparo con un jugador de Boca.. OJALA TODOS TUVIERAN EL CORAJE Y LOS HUEVOS DE LOS JUGADORES DE BOCA, HIJO DE PUTA! |
Yo te entiendo, pero no envidies a Boca por algo incompatible con River.
Cuando River y Boca compitan en igualdad de condiciones, ahi podemos envidiar los "huevos" de boca, con esto me refiero a que pongamosnos las pilas para hacer una movida en el foro e informarnos a quien votar, tengamos una dirigencia Seria y ahi cuando los 2 tengan la dirigencia, el cuerpo tecnico, los jugadores y la hinchada...en una clase de similitud...AHI comparemos.
Aunque nuestra hinchada es 10 veces mas
Pero ahora no hay que gastarse en comparar, estamos a años luz de Voka, y me duele decirlo como hincha de River, pero por culpa de Aguilar, que en vez de usar una ferrari para andar los fines de semana, la usa para cargar piedras y la arruina.
Con esta dirigencia no esperen nada.